Agricultura

Iniciarán 15 ruedas de negocio entre comerciantes de Corabastos y campesinos cundinamarqueses

El pasado 14 de enero, el gobernador Nicolás García, se reunió con el gerente de Corabastos, Mauricio Arturo Parra, para generar estrategias y beneficiar a los campesinos.

Una de las propuestas del gobernador Nicolás García, en campaña y ahora, como mandatario departamental, ha sido fortalecer el agro en el departamento y darle valorización al trabajo que realizan los campesinos día a día, en los cultivos que tiene Cundinamarca. Durante su discurso de posesión, reafirmó el apoyo incondicional a este grupo social, quienes deberán trabajar de la mano con empresarios y productores de Bogotá.

En este sentido, García tuvo una reunión con el gerente de Corabastos, Mauricio Parra; durante el diálogo, acordaron que, en los próximos días, se organizaran e iniciaran 15 ruedas de negocio provinciales, a las cuales deberán asistir comerciantes de Corabastos para intercambiar conversaciones y ejecutar negocios con los pequeños y mediamos trabajadores campesinos.

“Vamos a llevar a los que compran en Bogotá, para que les compren directamente a los productores del campo, siendo la Gobernación de Cundinamarca el garante del cumplimiento de las obligaciones que adquieren los campesinos en cada una de las provincias”, manifestó el Gobernador.

Insistió García Bustos en la realización de sus gestiones rurales para que la plata le llegue al que trabaja, al que cultiva y al que se sacrifica en el campo para generar alimento a los cundinamarqueses y a los bogotanos.

Tomado de: Extrategia Medios