CAR

Exigencia de aumento en fuerza pública en el primer concejo del municipio de Sibaté

 

Se llevó a cabo el primer Consejo de Seguridad de Sibaté, dónde se evaluaron las medidas de convivencia y seguridad establecidas para el municipio.

Allí se trataron temas importantes con respecto al hurto, microtráfico, accidentalidad en las vías y presencia de menores de edad en las calles a altas horas de la noche.

La Secretaría de Gobierno presentó un informe sobre la solicitud que realizó al Comando de Policía de Cundinamarca con el fin de obtener más fuerza policial en el área urbana y de Ejército Nacional en la zona rural del municipio, de igual manera se realizará un trabajo articulado con la Escuela de Suboficiales y nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada.

La sesión contó con la participación del Alcalde Municipal, la Secretaría de Gobierno, el Comandante de Policía, la Fiscalía, el CTI, el Ejército Nacional y como invitado especial un representante de la Escuela de Suboficiales, estos encuentros se realizarán mensualmente y de forma extraordinaria cuando sea necesario.

Los Sibateños pueden realizar sus reportes de cualquier acto sospechoso, llamando a la línea telefónica del Comando de Policía 7250179.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Sibaté