bacatá stereo

PITAZO INICIAL EN EL TORNEO ESPN

Fotografía: Cortesía ESPN

Con más de 39 mil espectadores presentes en el estadio El Campín, se dio apertura a la primera edición del torneo de pretemporada ESPN, que se inauguró con la presentación del grupo de pop colombiano, Morat; además de esto, hubo show de juegos pirotécnicos y rodó la pelota cuando en el primer juego programado se enfrentaron Millonarios vs América.

Los hinchas cumplieron al llamado para alentar a su equipo en los primeros 90 minutos de este torneo. El campín se tiño de azul y rojo para vivir las emociones de regreso del fútbol colombiano, en una tarde – noche agradable para los amantes del fútbol. Mezclados en las tribunas, y en su mayoría con varias familias asistentes, los aficionados de Millonarios y América compartieron y vibraron con un juego en paz y emotivo, tanto en las graderías como en el campo de juego.

A las 7 de la noche el juez central del partido, Keiner Jiménez, dio inicio al juego entre Millonarios y América, que de entrada probaron los refuerzos que trajeron para esta temporada. Por el lado de los rojos, la expectativa estaba puesta en su máxima figura, Adrián Ramos, quien regresaba tras 10 años de militar en el fútbol europeo, en equipos de Alemania y España. El delantero, aunque jugó los 90 minutos, lo que quiere decir que se encuentra en una buena condición física, no estuvo fino a la hora de impactar el arco defendido por Wilker Fariñez. El marcador del partido lo abrió Kevin Andrade al minuto 36 del encuentro, quien puso a ganar al América, tras un error defensivo de Millonarios en un tiro de esquina.

Por otra parte, el lente de las cámaras también estaba puesto en el jugador Ayron del Valle, quien regresaba al campín luego de su paso por México en los últimos dos años. El delantero de Millonarios jugó 76 minutos y marcó de penal el gol que le dio el empate al equipo albiazul al minuto 68 del encuentro.

El juego finalizó en tablas con marcador de 1-1 y los equipos ya preparan lo que serán sus próximos partidos del torneo. Millonarios jugará el clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe el próximo miércoles a las 7 de la noche en el Campín. Por su parte, América hará lo propio enfrentando al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano el jueves a las 7 de la noche.

Ficha técnica del partido Millonarios vs América

Marcador Final: Millonarios 1-1 América

Goles: Kevin Andrade (36 PT). 1-1: Ayron del Valle (22 ST, de penalti).

Estadio: El Campín

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente 1: Javier Zemanate – Huila

Asistente 2: Roberto Padilla – Atlántico

Cuarto Arbitro: Steven Camargo – Bogotá

La jornada futbolera que trae el Torneo ESPN continúa hoy con el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali que estrena en el banco técnico al uruguayo Alfredo Arias. A las 7 de la noche rodará la pelota en El Campín para que los aficionados rojos y verdes disfruten de un juego lleno de emociones y en paz.

Redacción: Camilo Muñoz