Cundinamarca

Primera maratón Aérobica en Prevención de la Violencia Intrafamiliar en Tocancipá

Con gran éxito se desarrolló la “Primera maratón Aérobica en Prevención de la Violencia Intrafamiliar”. Organizada por la Secretaría de Gobierno a través de la Comisaría de Familia de Tocancipá.

Con jornadas como esta, se busca integrar a las familias tocancipeñas con miras a prevenir cualquier forma de maltrato, incentivando espacios donde todos hagandel respeto, la mejor forma de conservar a nuestras familias.

La administración municipal agradece a la Policía de Infancia y Adolescencia, por su vinculación con las pinturitas y las didácticas charlas acerca de cómo prevenir la violencia intrafamiliar, adicionalmente la actividad contó con inflables y puntos de atención de la Comisaría de Familia donde los funcionarios socializaron con las familias temas como: las funciones de las Comisarías, la importancia de decirle No al Trabajo Infantil y el Decálogo del Buen Trato Familiar.

Durante la jornada se entregaron 4 bonos económicos, 3 Anchetas y una Plancha a las primeras que se inscribieron en la caseta.

Tomado de: Sala de prensa de Tocancipá