bacatá stereo

“Yo soñé con hacer parte del mejor equipo, lo hicimos realidad”.

En el Salón de Gobernadores se escucharon las sustentaciones de los proyectos inscritos para acceder al incentivo pecuniario al Mejor Equipo de Trabajo de la Gobernación de Cundinamarca, en el marco de la iniciativa “Yo soñé con hacer parte del mejor equipo, lo hicimos realidad”.

Son 15 los proyectos inscritos por los funcionarios de las diferentes secretarías, que se disputan los tres primeros lugares en este escalafón de los equipos más destacados en la Gobernación de Cundinamarca.

Se cuenta  con un grupo de jurados expertos de alto nivel como Lida Figueroa Fonseca, Secretaría General de la Federación Nacional de Departamentos; Cristina Díaz Anaya, asesora de la Comisión Nacional de Servicio Civil, y Giovanna Pardo Bernal, asesora del Departamento Administrativo de la Función Pública, quienes tendrán en cuenta como criterios de evaluación la innovación, la calidad y mejoramiento, la evaluación de resultados, los efectos positivos y el impacto y desempeño como equipo de trabajo y sustentabilidad en el tiempo.

Es muy gratificante para la gobernación de Cundinamarca contar con una gran variedad de proyectos, que aportan grandes beneficios en todas las provincias de Cundinamarca. Gracias a esos funcionarios que logran con su esfuerzo y entusiasmo poner en alto el nombre de nuestro amado departamento.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca