Uncategorized

Construyen muro de contención en vereda de Tenjo

Se adelanta por parte de la Secretaría de Infraestructura de Tenjo, la construcción de otra importante obra de mitigación del riesgo en la Vereda Churuguaco Alto; correspondiente al muro de contención por el sistema de gaviones de la vía que inicia en la parte alta de la plaza de mercado para favorecer a la comunidad de la Urbanización de la Peña, del sector alto de la montaña y de la misma vía que conduce al Municipio de Subachoque.

La ejecución de esta importante obra se realiza con recursos propios de la Administración, los cuales suman 240 millones de pesos. En lo corrido de esta Alcaldía; y con el objetivo de minimizar el concepto de zona de alto riesgo fueron construidos muros de contención en el sector cementerio y en la Institución Educativa de la Vereda Juaica.

De esta forma, la administración municipal sigue comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en las zonas rurales y alejadas del municipio, llevando grandes obras a sus veredas que en pocos días dará grandes beneficios.

Tomado de: Sala de prensa de Tenjo