Uncategorized

Tocancipá dispone recursos cercanos de los $3.300 millones para mejoramiento de vivienda urbana y rural

Cerca de 500 familias serán beneficiadas con el proyecto, gracias al Concejo Municipal, que aprobó el acuerdo No. 010 de 2019 por medio del cual se crea el “Subsidio Familiar Municipal de Vivienda de Interés Prioritario – VIP” y que trae innumerables beneficios. Las familias tocancipeñas podrán mejorar su casa, con $6.200.000 que se podrán invertir en la remodelación baños, pisos y cocinas.

La administración municipal pretende efectuar inversión en mejoramiento de vivienda, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo, en cuanto inversión de vivienda, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias tocancipeñas, conservando de la vida útil del predio.

«En esta administración mi propósito fue hacer mega proyectos, que se noten, que beneficien a todos, que generen progreso y este es uno de ellos. Con proyectos como este, le cambiamos la historia a Tocancipá», manifestó el alcalde Forero Bejarano. Los requisitos para acceder a este gran proyecto los pueden conocer en la Oficina de Vivienda de nuestra Secretaría de Planeación Municipal.

Fuente: Alcaldía de Tocancipá