Cundinamarca

Once sedes operativas de tránsito dispuestas para todos los actores viales en Cundinamarca

Con el fin de dirigir, vigilar, establecer y controlar las políticas sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte, así como los procesos en materia de imposición de multas de tránsito en el departamento, la Gobernación de Cundinamarca tiene en operación once sedes operativas en las cuales se pueden realizar diferentes trámites vehiculares.

Entre estas gestiones están matrícula del vehículo; traspaso de vehículo; traslado de cuenta y radicación; cancelación de matrícula de un vehículo; rematrícula de un vehículo; cambio de características de un vehículo; inscripción o levantamiento; duplicado de licencia de tránsito; renovación de la licencia de tránsito; cambio de servicio de vehículo; cambio de placas de un vehículo; traspaso; curso de normas de tránsito; descuento de pago de comparendos, entre otros.

El punto de información en Bogotá para realizar acuerdos de pago está ubicado en la Calle 13 N° 30-20. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El día sábado es de 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. Este punto ofrece en un solo lugar atención a los conductores cundinamarqueses que van a realizar trámites en la entidad o a solicitar asesorías. Los teléfonos de contacto son: 6171914 / 3162540.

Más información en la página web de la gobernación de Cundinamarca: www.cundinamarca.gov.co o en las líneas de atención al usuario: 3162540 y 018000112056.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca