bacatá stereo

Soacha establece medidas de seguridad para el próximo Paro Nacional de Conductores

Ley Seca y toque de queda para menores de edad hacen parte de las acciones que implementará la Alcaldía de Soacha para mantener la seguridad y el orden público en la ciudad.

Con la presencia del alcalde Eleázar González Casas, las secretarías de Gobierno y Movilidad, la Policía Nacional y los gerentes de las empresas de transporte de Soacha, se establecieron diferentes medidas de seguridad para el Paro Nacional de Conductores, programado para el lunes 23 de septiembre, por las sanciones en las licencias de conducción impuestas por el Ministerio de Transporte.

En Soacha prohibirá el consumo y expendio de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del lunes 23 de septiembre, hasta las 11:59 p.m. del mismo día. De igual forma, se implementará el toque de queda para menores de edad, desde las 9:00 p.m. de lunes hasta las 5:00 a.m. del martes 24 de septiembre.

Entendiendo que Soacha será uno de los puntos neurálgicos de concentración, se establecieron compromisos entre la Administración Municipal y los transportadores, entre ellos:

– El gremio transportador de Soacha se compromete a desarrollar sus labores con total normalidad, prestando el servicio a los soachunos para que se dirijan a los diferentes destinos.

– La Policía Nacional brindará seguridad a los transportadores y sus vehículos de servicio público.

– La Policía Nacional garantizará la presencia de personal a lo largo del territorio para mantener la seguridad y el orden público.

– Las autoridades harán un constante y permanente monitoreo del cumplimiento de las medidas implementadas.

De esta manera, se espera que se desarrolle el Paro Nacional de Conductores con todas las garantías de seguridad y convivencia en Soacha.

Tomado de: Sala de prensa de Soacha