Agricultura

Donación de instrumentos de apoyo para movilidad a personas en condición de discapacidad en Zipacón

El  Alcalde Gustavo Cortes Camacho y su Administración Municipal Unidos por Zipacón en alianza con la Fundación Cirec y la Orden de Malta realizó una importante donación que beneficia a las personas que requieren de instrumentos de apoyo para su movilidad. Este programa se realiza como parte de la bandera de impulso social y creación de tejido humano a partir de la gestión de la Alcaldía en búsqueda de acciones que tengan un impacto positivo en su vida.

“Queremos mostrar los importantes proyectos sociales que se han desarrollado por esta administración para el beneficio de Zipacón porque no solo hemos cumplido con las obras de infraestructura más importantes y ambiciosas que se han visto en alguna alcaldía previa a este gobierno, sino que hemos generado iniciativas que permiten reducir la desigualdad e integran dentro de la sociedad a todas las personas que han sido relegadas como consecuencia de alguna limitación física.” Mencionó el alcalde Gustavo Cortes Camacho.

Por esta razón el alcalde Gustavo Cortes realiza con su equipo de trabajo y aliados institucionales la entrega personal de instrumentos de Apoyo entre los que se encuentran sillas de ruedas, muletas y bastones para las personas con discapacidad física de Zipacón. Disminuyendo las diferencias y dificultades que pueden tener las personas con discapacidad para acceder a escenarios de equidad y posicionando a Zipacón como un municipio incluyente en el departamento de Cundinamarca.

Es importante mencionar que esta gestión ha sido realizada de manera exclusiva por el Alcalde Municipal Gustavo Cortes Camacho y su equipo de trabajo vinculado a la Alcaldía Municipal Unidos Por Zipacón como parte de su agenda de trabajo social para el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Villa Cultural.

Fuente: Alcaldía de Zipacón