Chía

Dos capturas en Chía por hurto y expendio de psicoactivos

El pasado martes 16 de septiembre se dio la captura en el Municipio de dos sujetos, uno de ellos por hurto y el otro por expendio de sustancias psicoactivas. Los dos hombres de 30 y 16 años respectivamente, ya fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

La primera captura se dio hacia las 9:00 de la noche del martes, cuando el individuo de 30 años de nacionalidad venezolana que reside en Bogotá, fue encontrado en flagrancia hurtando varios elementos de aseo en un reconocido almacén de cadena.

Por otro lado, y hacia las 10:00 de la noche, se produce la segunda capturada, esta vez por fabricación, tráfico y porte de psicoactivos, la detención al joven de 16 años quien portaba en ese momento 73 gramos de marihuana se da en la plazoleta de la biblioteca Hoqabiga, donde hacen presencia las autoridades de manera permanente, y se distribuía la droga. Es importante mencionar que en esta detención las autoridades de Infancia y Adolescencia realizan el debido seguimiento.

“Continuaremos con estas acciones y agradecemos a la comunidad por brindarnos información oportuna que nos ha permitido neutralizar hechos delictivos en el Municipio. Seguiremos firmes por la seguridad de nuestra ciudadanía”, concluyó el secretario de Gobierno, William Arias.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de chía