Cundinamarca

El IMRDS abre las inscripciones para la XXVIII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha 12K

La Alcaldía municipal de Soacha a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRDS), abre oficialmente las inscripciones para los deportistas que deseen participar en una nueva versión de la XXVIII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha 2019, evento deportivo que se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre desde las 7:00 a.m. y que se correrá por las principales vías del municipio.

La bolsa de premios para este año supera los 60 millones de pesos para los diez primeros puestos de las nueve categorías en competencia, a continuación:

Las inscripciones que ya se encuentran habilitadas, se deberán realizar hasta el 25 de octubre del año en curso a través de la página  www.soacha12k.com diligenciando el formulario adjunto y seguir las instrucciones que allí aparecen.

La entrega de numeración y kits se hará en las instalaciones del Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8 – 53 (Soacha centro), primer piso, del 28 octubre al 1 de noviembre, de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Asimismo, los promotores de la Carrera Atlética Internacional de Soacha realizarán las inscripciones de forma gratuita para los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio.

La inscripción no tendrá ningún costo para los deportistas del municipio de Soacha, sin embargo, los deportistas de otras regiones del país, deberán cancelar la suma de 15.000 pesos. Quienes deseen adquirir el kit oficial de la carrera que incluye camiseta y gorra, deberán cancelar 30.000 pesos (valor de inscripción incluido).

La XXVIII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha es un evento deportivo que hace parte del Plan de Gobierno Juntos Formando Ciudad, en la que se promueve la generación de espacios de alto nivel competitivo que fomentan la sana competencia y posicionan al municipio como capital deportiva del departamento de Cundinamarca, además de convertirse en un importante referente del atletismo en el mundo por su masiva participación de atletas internacionales.

Tomado de: Sala de prensa de Soacha