Cundinamarca

Cierre temporal de vías en Facatativá

Por motivo de la realización del “I Gran Fondo de la Policía Nacional”, que tendrá como punto de partida la Escuela de Carabineros Alfonso López Pumarejo de Facatativá, hasta la glorieta de Mosquera-La Mesa y retornando hasta el municipio de Bituima, el próximo domingo 22 de septiembre se requiere el cierre total del tramo de vía a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Desde la Alcaldía Municipal, les informamos las vías que presentarán dichos cierres y les daremos las vías alternas:

  • Vía Facatativá – Bogotá: Transitar por la vía el Rosal hacia Bogotá continuando por la calle 80, o tomar la vía Puente Piedra para salir al municipio de Madrid, ingresando por la glorieta de Madrid al municipio de Mosquera y posteriormente coger la calle 13. • Vía Villeta – Bogotá: Tomar hacía La Vega e ingresar a la ciudad de Bogotá por la calle 80m, o si desean ingresar por la calle 13, tomar la vía Puente Piedra para salir al municipio de Madrid, ingresando por la glorieta de Madrid al municipio de Mosquera y posteriormente coger la calle 13. • Vía Bogotá – Facatativá: Se pueden movilizar por la calle 15 de Funza, saliendo a La Punta y dirigiéndose por la calle 80 e ingresar por el municipio de El Rosal hacia Facatativá. • Los vehículos que necesitan transitar hacia el municipio de Vianí, pueden tomar la vía La mesa, e ingresar por la Gran Vía – Cachipay – Anolaima – Quipile – Vianí.

Las empresas y viviendas que se encuentran sobre la vía serán avisadas para que coordinen sus operaciones y minimicen los efectos negativos, producto del cierre.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Facatativá