Chía

Restricción temporal para el paso de motocicletas en la Autonorte

A partir del viernes 30 de agosto y hasta el 20 de septiembre próximo, las motocicletas no podrán cruzar por el Peaje Andes ubicado en la Autopista Norte, calzada oriental que comunica Bogotá con La Caro; lo anterior por disposición de Accenorte, la concesión a cargo de las obras de ampliación de la Autopista.

Así, durante estas tres semanas se realizará el desvío de las motocicletas que circulen por la Autonorte en el sentido sur-norte, desde la calle 245 hacia la Carrera Séptima – Peaje Fusca, por inicio de los trabajos de regulación y normalización de la calzada junto al fresado del pavimento.

La operación contará con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y de los controladores de tráfico del Concesionario, con el fin de apoyar la guía y ubicación de los motociclistas.

Es importante tener en cuenta que hay cuatro rutas alternativas para el retorno a la Autopista. Estas son: Sector Colegio Rochester – Caseta Peaje Granja, Sector El Pórtico – Centro de Eventos, Sector Olímpica – Postobón y Sector Series La Caro.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Chía