Ambiente

CAPACITACIONES DE CÁMARA DE COMERCIO BOGOTÁ

El día de ayer en la Institución Educativa y Cultural Policarpa Salavarrieta, la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo uno de los talleres programados con la Cámara de Comercio móvil de Bogotá, allí se hizo presente una abogada de esta institución que estuvo resolviendo dudas relacionadas con temas importantes respecto de la contratación, para todo el gremio de comerciantes, micro empresarios y empresarios del municipio.

Se habló de temas contractuales de Sopó, con colaboradores, empleados y empleadores, así como de las diferentes formas que hay para contratar y la norma vigente en Seguridad Social.

Se evidencia desconocimiento a cerca de cómo se debe realizar un buen contrato laboral para evitar a futuro demandas del empleador y/o del empleado, temática que también fue aclarada.

Extendemos una cordial Invitación a toda la comunidad a estar pendientes en la Secretaría de Desarrollo, ubicada en la Casa de Bolivar, segundo piso, o en nuestra página www.sopo-cundinamarca.gov.co y en Redes Sociales, pues por estos medios compartimos el cronograma de capacitaciones.

Tomada por: Alcaldía de Sopo