Convocatoria

Se abre convocatoria para aplicar a obtención de créditos en el escalafón

A través de nuestra Secretaría de Educación de Cundinamarca y en conjunto con el Comité de Capacitación de Docentes, invitamos a las universidades, instituciones de educación superior y otras entidades afines a presentar las Propuestas de programas de Formación Permanente de Docentes (PFPD) conducentes a la obtención de créditos en el escalafón.

El PFPD es una opción de formación en la que los maestros desarrollan actividades de actualización en una temática específica; adelantan experiencias de innovación; y trabajan elementos de investigación educativa dentro de las líneas ofrecidas por las entidades oferentes del programa, con el fin de dar respuesta a las necesidades institucionales en concordancia con los retos planteados en el Plan de Desarrollo 2016-2020 “Unidos podemos más”.

Las universidades y demás instituciones de educación superior u otros organismos que participen de los procesos de formación de maestros deben presentar propuestas integrales, interdisciplinarias y enfocadas a trabajar con agrupaciones de colegios.

Las entidades interesadas en presentar sus propuestas pueden hacerlo a través del siguiente link: http: www.masprofesional.cundinamarca.gov.co/ies/

Tomado de Prensa Cundinamarca