Cultura

Homenaje aniversario 206 del departamento de Cundinamarca

Bajo el lema “Cundinamarca Bastión de La Independencia” y con el acompañamiento del alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza, la Institución Educativa Departamental General Santander sedes primaria y bachillerato, se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración al aniversario número 206 de Cundinamarca, allí más de 1.200 niños, niñas y jóvenes junto a docentes y administrativos, rindieron un homenaje a la independencia de nuestro Departamento.

Durante la actividad se realizaron presentaciones culturales y artísticas representativas de la región, esto con el propósito de generar apropiación en cuanto a la historia, el progreso y el desarrollo del pueblo cundinamarqués.

El primer mandatario fue condecorado por las gestiones realizadas en beneficio de la comunidad educativa santanderista, con un reconocimiento por parte de la rectora de la IED General Santander, Sandra Edilia Córdoba Rojas.

De igual manera la secretaria para el desarrollo social Mireya Luque Sanabria y la jefe de educación Yolanda Perilla, recibieron de manos de la rectora un reconocimiento por su liderazgo y apoyo pedagógico que benefician a los estudiantes, docentes y comunidad en educativa de la institución.

Tomado de Prensa Sibaté