Agricultura

Nicolás García recibió el aval de Cambio Radical para la Gobernación

El candidato a la Gobernación de Cundinamarca Nicolás García, recibo el pasado 2 de julio el aval del Partido Cambio Radical en una multitudinaria manifestación en presencia de la figura de Cámara, Senado y Diputados de esa colectividad.

García ha venido recibiendo el respaldo de partidos Conservador, Liberal, Maíz, Cambio Radical y de la U y seguramente en los próximos días otros partidos como el Verde se unirán a esa candidatura y así seguirá sumando gente para respaldar el nombre del candidato a la Gobernación.

Al evento   asistieron cerca de 2500 personas en el recinto de G3 y estuvieron presentes las directivas del partido Cambio Radical que respaldan en su totalidad la candidatura del nacido en Mosquera, un hijo de agricultor, que fue alcalde de su municipio y se ha destacado en las diferentes posiciones donde ha prestado sus servicios.

Las manifestaciones de aprecio que le han mostrado los habitantes de Cundinamarca durante el recorrido por 46 municipios que ha visitado, dejan entrever que su nombre será acogido sin mayor dificultad y que muy seguramente, García ejercerá el mando de Cundinamarca a partir del 2020.

“No es un reto cualquiera, ni una responsabilidad pequeña la de Gobernar el departamento que debe ser el primero en todo Colombia sostuvo el candidato una vez recibió la credencial de Cambio Radical que le permitirá lucir la condición del aspirante con el mayor número de avales para   dirigir el primer departamento de Colombia.

Gentes venidas de todas las poblaciones de Cundinamarca hicieron retumbar el salón donde se llevó a cabo el acto, pues al grito de “Nicolás, Nicolás, Nicolás gobernador” hicieron que esta entrega fuera toda una fiesta y le manifestaron que están preparados para salir a dar su voto el 27 de octubre para que llegue al palacio de la Calle 26.

En los próximos días será el lanzamiento oficial de la candidatura de Nicolás García; y se está preparando un acto donde tendrán cabida las personas de las diferentes colectividades y se asumirán compromisos como los que se han hecho con los partidos para que el departamento sea el primero en productividad, salud, turismo, como ya lo es en educación.

Tomada por: Mutantes TV