Cundinamarca

Alcalde firma convenio para 100 unidades sanitarias

En su gran objetivo de llevar mejores condiciones de vída para todas las familias de Tocaima, el alcalde Wílmar Alexánder Martínez Bareño, con el apoyo del equipo Sembrando Futuro, firmó hoy un convenio con el gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), Andrés Díaz, por mil 119 millones de pesos para la dotación de 100 unidades sanitarias que beneficiarán a los habitantes de nuestro municipio.

«Estamos muy contentos porque hemos recibido muchas bendiciones para Tocaima. Estamos a punto de arrancar el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado. Hoy firmamos el convenio con las EPC por mil 119 millones 547 mil 780 pesos para 100 unidades sanitarias más (ya se instalaron 50 mediante otro convenio)», señaló el mandatario de los tocaimunos.

El alcalde Martínez Bareño indicó que «también logramos una motocicleta para las activdades de la Secretaría de Agricultura, para seguir prestando el servicio técnico agropecuario a nuestros campesinos que tanto lo necesitan».

«Gracias al señor gobenador Jorge Emilio Rey Ángel; al gerente de las EPC, Andrés Díaz, y a todos los funcionarios de la administración departamental por el inmenso respaldo que nos han dado para llevarle el cambio que anhelamos para nuestra Ciudad Salud de Colombia. Gracias igualmente a nuestro equipo Sembrando Futuro por el gran apoyo para sacar adelante los diferentes proyectos para nuestra población», subrayó.

«Firmamos también un convenio para una placa huella para la comunidad de Zelandia, en la vía La Leona, en la loma del Macaco. Gracias a la ingeniera Nancy Valbuena, directora del ICCU, gran amiga de Tocaima. A los diputados que nos han ayudado. A las secretarías de Planeación e Infraestructura de nuestra administración por el trámite para la viabilidad de nuestras iniciativas», agregó.

«Esperamos llevar todas las ayudas que requieren nuestros ciudadanos. Vamos a trabajar hasta último momento para lograrlo. Dios permita que podamos firmar todos los convenios y que podamos terminar todas las obras de nuestro proyecto para seguir Sembrando Futuro en la ciudad que todos soñamos», enfatizó el alcalde Wílmar Alexánder Martínez Bareño, al término de la fructífera jornada de gestiones.

 Tomada de Alcaldía de Tocaima