Cajicá

El talento Cajiqueño fue reconocido por la Asamblea de Cundinamarca

La Duma Departamental reconoció con la imposición de la Condecoración Policarpa Salavarrieta en Grado Oro al deportista José Miguel Ramírez y la Tuna Confraternidad y en grado plata al grupo de Deportistas de Hapkido, por dejar en alto el nombre de Cajicá, Cundinamarca y Colombia.

La entrega de dichas condecoraciones se llevó a cabo en ceremonia, luego de ser aprobadas las proposiciones 12, 13 y 15 de 2019; presentadas por la Honorable Diputada Nancy Patricia Venegas Gualteros, con el fin de reconocer estos grandes talentos de su natal Cajicá, quienes han demostrado que se vale soñar en grande.

El momento más emotivo del evento se dio con la condecoración del joven deportista José Miguel Ramírez, quien ha llevado a cabo una exitosa carrera deportiva, rompiendo las barreras de lo que representa el Síndrome de Down.

Por su parte, la Tuna Confraternidad de Zipaquirá, que lleva más de 35 años de tradición, lega además un linaje de artistas que han trascendido a una generación entera de nuevos talentos que brillan desde Cundinamarca al mundo y el grupo de Hapkido tiene tras de sí, grandes resultados a nivel nacional en esta disciplina deportiva.

Tomado de Prensa Cajicá