Cundinamarca

En Funza se trabaja por la sana convivencia, preservación y seguridad del territorio

Por medio de actividades preventivas y operativas coordinadas con personal de la Administración municipal, la Personería, Migración Colombia, Policía, Ejército y Fuerza Aérea, se realizó control a establecimientos de comercio dedicado a la venta y consumo de bebidas embriagantes, con el fin de evitar la venta de licor adulterado y verificar su horario de funcionamiento, dando como resultado el cierre preventivo a 12 de estos establecimientos.

Así mismo, en los diferentes cuadrantes se adelantó un operativo para corroborar los antecedentes a personas y vehículos establecimientos abiertos al público, cuyo resultado fue la captura de ocho personas y la aplicación de 49 comparendos de acuerdo al Código Nacional de Policía.

De igual manera, se verificó acuerdo a la norma, la documentación de 120 personas de nacionalidad Venezolana, censo que permitió su posterior citación para definir su situación legal en el país.

Estas acciones en conjunto, permiten mejorar la percepción de seguridad en el municipio y con apoyo de los frentes locales de seguridad y de la comunidad en general, seguiremos construyendo una mejor ciudad.

Tomado de Prensa Funza