Cundinamarca

El barrio La Fortuna celebra sus 50 años

La Administración municipal se unió a la celebración de los 50 años del barrio La Fortuna; un sector del territorio que ha aportado al desarrollo y que ha visto el progreso del municipio. Han sido 50 años de trabajo comunal, de líderes y lideresas que con esfuerzo y trabajo en equipo han logrado fortalecer los vínculos de su comunidad.

La conmemoración contó con diferentes actividades que iniciaron desde las 5:00 a.m.; una alborada con recorrido por las calles del barrio, seguido de un desayuno comunal y la eucaristía por el párroco Jesús Emilio Rodríguez del Sagrado Corazón de Jesús fueron los eventos de la mañana.

En la tarde, la comunidad disfrutó de los partidos de micro fútbol para categoría infantil, las presentaciones artísticas por parte del Centro Cultural Bacatá, la reseña histórica del barrio y un delicioso almuerzo comunal.

Para cerrar el evento, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento con galardón a los ex presidentes de junta del barrio, se disfrutó de una orquesta, de rifas y premios a los ganadores de las actividades lúdicas. También se realizó el reconocimiento a los campeones de los juegos comunales 2018.

De esta manera el barrio La Fortuna celebró sus 50 años de historia, felicitamos a toda la comunidad que vive en este sector. Porque con la gente construimos una mejor ciudad.

Tomado de Prensa Funza