CAR

La Gobernación, realizará la Feria de la Legalidad Ambiental

Hoy en la plaza de La Paz de la Gobernación, se realizará la Feria de la Legalidad Ambiental con la articulación de la Secretaría del Ambiente Departamental, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR y Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, quienes invitaron a todos los representantes legales y/o prestadores de acueductos veredales y/o urbanos para que desde las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 pm, puedan encontrar: trámites para concesión de aguas, asesoría para el Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua – PUEAA, preguntar por tramites ya adelantados, autorización sanitaria de requisitos, entre otras.

Esta es una feria en la que se brindará toda información para la constitución legal de los acueductos para que puedan reglamentar su accionar sobre las fuentes hídricas, durante esta jornada contaremos con actividades educativas de prevención dirigidas a actores sociales e instituciones que sean partícipes en el manejo y sostenimiento del recurso hídrico, contando con una asesoría técnica y jurídica por partes de las entidades organizadoras.

Estas labores se realizan dentro del marco del acuerdo de voluntades “Unidos Podemos Más” y “Protección Ambiental Responsabilidad de Todos”, con el propósito de definir las actores sociales e institucionales e implementar la estrategia de promoción de la Legalidad Ambiental en el territorio cundinamarqués, a fin de proteger y garantizar el uso y aprovechamiento eficiente de los recursos naturales del departamento.

Tomado de: Página de Facebook Gobernación de Cundinamarca