Cundinamarca

 SOPÓ RECIBE EL TITULO DE MEJOR DELEGACIÓN DE CUNDINAMARCA EN SKATEBOARDING

La Oficina de la Juventud y el Colectivo de Deportes Extremos y Practicas Alternativas, participaron el pasado 8 y 9 de junio con 5 jóvenes deportistas Skaters en el II Ranking Departamental de Skateboarding en el Municipio de Fusagasugá, quienes demostraron sus habilidades en este deporte.

Sopó estuvo representado en las tres categorías: Femenino con la representación de Luisa Leal, Amateur con la representación de Alejandro Pérez y Open con la representación de Iván Duran, Brayan Londoño y Juan Camilo Acevedo.

Los resultados son muy satisfactorios; Categoría femenina: Medalla de plata con la deportista Luisa Leal. Categoría amateur: Medalla de bronce con el deportista Alejandro Pérez. Categoría abierta de varones: Medalla de Oro, con una participación de 50 deportistas Sopó paso a segunda vuelta con Iván Camilo Duran y Bryan Stiven Londoño, demostrando así el alto nivel. El resultado en esta categoría fue Iván Camilo quedando en Séptimo lugar y Brayan Stiven Londoño quedando en 1er lugar con medalla de oro. Gracias a él compromiso por parte de los jóvenes Soposeños y el apoyo de Criminal Skate Shop.

Finalmente Sopó recibe el tercer puesto como la mejor delegación a nivel Cundinamarca, dejando en alto el nombre de nuestro municipio.

Invitamos a la comunidad Soposeña a estar atentos y apoyar el desarrollo de los jóvenes deportistas que participaran en las siguientes paradas del Ranking Departamental en otros Municipios, para formar parte de la Selección Cundinamarca de Skateboarding.

¡Felicitaciones!

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Sopó