Agricultura

Comienza el recorrido por Cundinamarca con el pie derecho

Nicolás García se ha reunido con más de 5.000 personas en los primeros municipios de la nueva gira por el Departamento.

Madrid, Mosquera, Guachetá, Lenguazaque, Anapoima y Tena, son los primeros seis municipios que ha visitado Nicolás García y en los que ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades de las comunidades y de compartir propuestas para solucionar temas como la infraestructura vial, la salud, la educación y la competitividad.

En estos encuentros ha presentado a los líderes comunitarios, candidatos y comunales, los seis pilares de su Plan de Gobierno: competitividad, integración y desarrollo sostenible, infraestructura, desarrollo integral, educación, salud, agua y medio ambiente; y los cinco ejes transversales: desarrollo e innovación tecnológica, transparencia y participación ciudadana, eficiencia financiera, articulación institucional, y bienestar y equidad.

La búsqueda de resultados es la base fundamental del diálogo con la ciudadanía, que fortalecerá sus propuestas con los aportes presenciales y virtuales de los cundinamarqueses.

En los próximos días estará visitando los municipios de Bojacá y Zipacón (viernes 7 de junio), Topaipí y Yacopí (sábado 8 de junio) y Cota y Funza (domingo 9 de junio). El reto: recorrer de nuevo los 116 municipios de Cundinamarca y recoger el sentir de los cundinamarqueses.

Tomado de Prensa Nicolás García