Cultura

EL CENTRO CULTURAL BACATÁ TRABAJA DE LA MANO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO ESTATUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE FUNZA

A las instalaciones de la Corporación de Cultura y Turismo de Funza llegaron los funcionarios del Centro Cultural Bacatá para socializar con los periodistas y trabajadores de la Corporación las estrategias y tácticas que se planean implementar en la creación del nuevo estatuto de cultura del municipio de Funza.

Esta actividad se realizó con el objetivo de conocer las perspectivas que se tienen desde los medios de comunicación de las cultura y el proceso cultural que se ha desarrollado he implementado en el municipio y así mismo plantear nuevas ideas e implementar las sugerencias y opiniones de este sector dentro de esta política cultural. El proceso de socialización se continuará realizando durante algunos días con diferentes sectores como Juntas de Acción Comunales, estudiantes, entre otros.

Durante la reunión se llevaron a cabo distintas actividades para reflejar de una manera dinámica y creativa la percepción de la Cultura municipal. Así mismo se realizó la explicación de este estatuto y todo lo que su creación implica para Funza, un proceso articulado que se espera continúe con éxito y se logre implementar en el transcurso de este año.