Cundinamarca

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE EXPOSICIÓN AGROPECUARIA

La Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, desde ya invita a las diferentes Asociaciones de Productores, Cooperativas, Gremios, Comités y Mipymes a presentar las propuestas para participar en la XXI, Feria de Exposición Agropecuaria AGROEXPO 2019, evento que tendrá el apoyo y patrocinio de la Alcaldía Municipal y que tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones -Corferias- del 11 al 21 de julio de 2019.

Este evento agropecuario, es considerado como uno de los más importantes que se realizan en Colombia, Centro América y el Caribe, donde los expositores tienen la oportunidad de fortalecer la comercialización y de obtener actualización en temas relacionados a la tecnología para la producción agropecuaria y servir de escalón para participar en ruedas de negocios, seminarios y otros temas de interés para los profesionales del sector.

La Feria de exposición Agropecuaria AGROEXPO recibe cada año miles de personas interesadas en los diferentes procesos que ella ofrece, así como la participación de extranjeros que buscan a través de sus conocimientos y avances apoyar el crecimiento de esta industria en el país, esto se realiza desde hace más de 20 años en el municipio de Tenjo.

Los interesados en participar (Asociaciones, Gremios, Cooperativas, Comités, MYPIMES) y que cumplan los perfiles del expositor se podrán dirigir a la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente / UMATA, donde brindarán la asesoría necesaria de cómo aplicar a la inscripción y selección de participación de la XXII Feria Agroexpo 2019. El plazo de recepción de propuestas es hasta el 15 de mayo de 2019.

Términos y Condiciones. En el siguiente link se puede acceder a toda la información del evento, la programación y las distintas actividades planeadas en el tiempo de duración: http://bit.ly/2H6EaYi

Tomada de Prensa Tenjo