Cundinamarca

FUNZA CONTINÚA ALCANZANDO LOGROS DEPORTIVOS

El equipo de voleibol de Cundeportes Funza a cargo del docente Diego Jurado, representó al municipio de Funza, en la primera parada departamental de la liga de voleibol de Cundinamarca categorías benjamín y pre infantil, llevado a cabo en el municipio de Sopó.

En este importante evento deportivo, se obtuvo el primer lugar con la categoría pre infantil, en esta competencia los deportistas se enfrentaron con otras escuelas de formación procedentes de los municipios de Madrid, Guasca y Sopó. De igual forma, se hizo presencia en la categoría benjamín donde nuestro municipio se colgó la medalla de bronce y ocupó el 3er puesto.

Este circuito consta de tres paradas que se realizan durante el año. Durante los diferentes enfrentamientos los equipos acumulan los puntos obtenidos a lo largo de las competencias y de esta manera el que obtiene más puntos en cada parada, se proclama campeón, lo que al final le otorga un cupo para el gran festival nacional en Medellín para el año 2020.

Por ello, el municipio de Funza apoya a sus deportistas y continúa animándolos para que obtengan los mejores resultados en la cancha y así sigan dejando a Funza en lo más alto del podio a nivel departamental, nacional y mundial.

Tomado de Prensa Funza