Cundinamarca

OCAD Regional aprueba más de $17.000 millones para agua potable y saneamiento básico

El día de ayer, 07 de mayo del 2019, todos los cundinamarqueses recibieron una gran noticia. Se celebro que en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión -OCAD Departamental, se aprobaron recursos por más de $17.000 millones, destinados principalmente al fortalecimiento de los proyectos del Plan Departamental de Aguas -PDA, recursos que ascenderán próximamente a más de $17.000 millones. Una inversión de vital importancia y fortalecimiento para el departamento.

En lo que lleva corrido el periodo de mandato del señor Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, se ha generado una inversión de más $38.000 millones en diferentes proyectos en el marco del PDA, como acueductos, alcantarillados, entrega de compactadores, conexiones intradomiciliarias, unidades sanitarias, para un total de 40 proyectos financiados con recursos de regalías.

Bajo esta sesión se logró apreciar la participación de los ministerios de Minas y Transportes, alcaldes de varios municipios y miembros de Gabinete Departamental; para ser testigos de los recursos destinados a esta gran inversión.

Tomado de: página de Facebook Gobernación de Cundinamarca