Ambiente

ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA OTORGA CONDECORACIÓN POLICARPA SALAVARRIETA A LA CAR

Por contribuir al desarrollo sostenible y armónico de la región, la Asamblea del departamento de Cundinamarca otorgará la “Orden al Mérito Policarpa Salavarrieta en Grado Oro” a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, en cabeza del Director General, Néstor Guillermo Franco González, en una ceremonia que se llevará a cabo el día de hoy 23 de abril.

La Orden al Mérito Policarpa Salavarrieta en Grado Oro es un reconocimiento especial que se entrega a aquellas entidades, organismos y ciudadanos colombianos que han ejercido una labor significativa en el departamento. En esta ocasión se entrega a la CAR tras cumplir 58 años de creación, tiempo durante el cual  ha hecho una transcendental labor en pro del ambiente, ejerciendo como máxima autoridad ambiental en su jurisdicción, ejecutando políticas, planes, programas y proyectos ambientales, a través de la construcción de tejido social, para contribuir al desarrollo sostenible y armónico de la región.

La ceremonia se efectuará en las instalaciones de la Asamblea departamental de Cundinamarca, ubicada en la calle 26 No. 51 – 31, Bogotá. A ella asistirá el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey, diputados, alcaldes del Territorio y el Consejo Directivo de la CAR.

Tomado de Prensa CAR