Cundinamarca

La gobernación de Cundinamarca está trabajando para garantizar un exitoso proceso de empalme

Con la plena convicción de lograr una transición armoniosa entre la administración y el nuevo gobierno que ejercerá a partir del próximo 1 de enero de 2020, se está trabajando en el proceso de empalme y preparación de la información, presentando los principales logros y resultados con la debida anticipación, en línea con nuestro propósito de siempre obrar con transparencia y organización.

Se está buscando que este proceso de entrega que desde ya se alisto, le permita al nuevo Gobierno tener una hoja de ruta clara para sus nuevos proyectos en beneficio de los más de 2 millones 800 mil cundinamarqueses.

Se ha definido un Comité Directivo del proceso de empalme que se guiará por un decreto que se emitirá formalmente el próximo 30 de abril, y que define los lineamientos generales que orientarán un empalme eficiente y de cara a la comunidad.

En esta iniciativa se estructuro tres componentes y apuestas sectoriales (subsectores institucional, social e infraestructura); transversales (proyectos entre diferentes entidades) e individuales (Todas las secretarías) para entregar la casa en completo orden.

Tomado de: Pagina de Facebook Gobernación de Cundinamarca