Cundinamarca

Con $3.615 millones mejoramos la red de alcantarillado en Tibacuy

A través de las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESPfirmamos un acuerdo de voluntades con el municipio de Tibacuy que nos permitirá contratar el mejoramiento de la red de alcantarillado en esa población.

En desarrollo del convenio que tiene un costo de $3.615 millones, adelantaremos obras como la construcción del alcantarillado sanitario: suministro e instalación de 2.557.6 metros de tuberías HDEPE; la cimentación de las redes de alcantarillado pluvial: suministro e instalación de 455.6 metros de tubería HDEPE polietileno de diámetros de 10 y 16 pulgadas; y la canalización de la quebrada San Antonio: suministro e instalación de 981.6metros de tubería HDEPE polietileno de diámetros de 10,20, y 30 pulgadas.

De esta manera materializamos las obras del plan maestro de alcantarillado de la inspección de Cumaca, una iniciativa que, sin duda, mejorará la calidad de vida de sus habitantes, supliendo una necesidad muy apremiante. Esperamos en el corto plazo iniciar el proceso contractual y acto seguido la construcción para que la comunidad pueda disfrutar de este proyecto que hoy es una realidad.

Tomado de: Pagina de Facebook Gobernación de Cundinamarca