Ambiente

CUMBRE AMBIENTAL COLOMBIANA TENJO 2019 TERRITORIO DE TODAS, EN PAZ CON LA NATURALEZA JUNIO 8 Y 9 DE 2019

Los ambientalistas participan en la construcción de un país mejor, frente a un mundo complejo, interesante e incierto que vivimos en la actualidad. Una de las tareas que adelantan, es el desarrollo y participación de la Cumbre Ambiental Colombiana 2019, que se llevará los días 8 y 9 de Junio de 2019 en Tenjo Cundinamarca.

Es un espacio donde se revisará, discutirá, aprenderá y aportará con realismo, generosidad y solidaridad, todos los temas ambientales que preocupan, en una actitud de crítica y propuesta constructiva. Es de resaltar que este un espacio de carácter académico y político no partidista, donde finalmente se socializará las conclusiones de cada una de las mesas temáticas llevadas a cabo.

Se realizará en el municipio de Tenjo-Cundinamarca, el cual queda a una 1 hora de Bogotá (aproximadamente a 29.5 km). Se dispondrán de auditorios, Zonas de hospedaje, alimentación y de bienestar para los asistentes. Se enviará detalles tan pronto haga su inscripción.

Se acogerán con mucho afecto a las comunidades indígenas, afrocolombianas y campesinas, así como a organizaciones sociales urbanas y a todos aquellos ciudadanos que vengan con espíritu de aporte crítico, solidario y constructivo en paz. Así se dará a las mujeres un espacio privilegiado en la discusión ambiental, en reconocimiento a su papel fundamental en la vida y en el devenir del país.

Por ello se invita a todos los funcionarios de las entidades públicas, a las organizaciones de la sociedad civil, a los grupos socio-ambientales, ecológicos, animalistas, etc., a traer, compartir y repartir documentos y materiales como apoyo a esta Cumbre Ambiental. Será una cumbre inolvidable, acogedora, respetuosa, reflexiva y productiva. Contamos con su importante y grata presencia.

Tomado de Prensa Tenjo