Cultura

DURANTE SEMANA SANTA NO HABRÁ CICLOVIDA EN SOACHA

Los días 14, 18, 19 y 21 de abril, NO se ofertará el programa Ciclovida en el municipio de Soacha, la jornada recreodeportiva retorna el domingo 28 de abril en su horario habitual.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), informa a toda la ciudadanía del municipio y usuarios del proyecto Ciclovida, que de acuerdo a la resolución No. 57 del 9 abril 2019, los días 14, 18, 19 y 21 de abril, NO se ofertará el programa recreo deportivo, teniendo en cuenta que durante la Semana Santa  se llevarán a cabo diferentes actividades en las que participan un mayor número de personas.

Sin embargo, este próximo  domingo 14 de abril estará habilitado el punto de actividad física  en el Centro Comercial Mercurio en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con múltiples actividades de cierre de la Semana de la Actividad Física.

La tradicional jornada dominical regresará el domingo 28 abril en el mismo horario donde se podrá disfrutar de los más de 11 kilómetros que conforman el proyecto Ciclovida en el municipio.

Tomado de Prensa Soacha