Cundinamarca

ZIPACÓN COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

El alcalde Gustavo Cortés Camacho y su administración municipal agradecen a toda la comunidad comprometida con el cambio y que desea preservar los ecosistemas y la naturaleza e igualmente agradecemos a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR todos los esfuerzos realizados para combatir el flagelo del desarrollo irresponsable y del desdén de quienes atentan contra la tierra y todas sus formas de vida.

Por ello, comparten la gran experiencia donde habitantes del municipio disfrutaron de todas las muestras artísticas y culturales en honor a la consciencia ambiental, en la que la danza y la música de artistas locales fueron los protagonistas. También resaltan con orgullo el resultado del basura challenge Zipacón donde la comunidad se unió al reto viral número uno de internet en el que juntos se comprometieron a limpiar la basura y contaminación de los suelos del municipio y compartieron el resultado de ese ejercicio de identidad y amor por la tierra a través del hashtag de moda.

Finalmente muestran el registro fotográfico de los invitados especiales, la gran banda Dr. Krapula que con todo su talento, quisieron trasmitir la conciencia por el medio ambiente y el respeto a la vida para que las nuevas generaciones continúen transformando a la sociedad hacia un nuevo modelo de desarrollo integral humano que respete la vida y la biodiversidad de nuestro planeta.

Así, la administración agradece a todos quienes participaron en este hermoso evento y  reitera su compromiso por continuar trabajando por un municipio sostenible y ecológico, porque creen que como especie se puede ser mejores.

Tomado de Prensa Zipacón