Cundinamarca

CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS 416 DE TABIO

La Administración Municipal “Tabio Compromiso de Todos”, el Instituto de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo invitan a la celebración de los 416 años del municipio, actividad que inicia con un desfile el viernes 5 de abril saliendo a las 8:00a.m. del Parque Principal, el día sábado se iniciará con la programación de tarima a las 2:00p.m. en el foro municipal.

Los asistentes disfrutaran de una excelente programación musical, salsa, bachata, mariachi, vallenato, (Con la presentación especial de la actriz y cantante Mimi Anaya y su show de vallenato), orquesta y muchas sorpresas más.

La cita es para este sábado 6 de abril a partir de las 2:00 p.m. en el foro municipal, en el marco de esta celebración también se realizará el primer encuentro cultural y gastronómico “Tabio Es Sabores por descubrir” durante los días 5, 6 y 7 de abril.

Así mismo, la Administración Municipal “Tabio Compromiso de Todos” y el club de bicicletas antiguas «Las andariegas de Juaica» invitan a todos los habitantes del municipio que deseen participar en el desfile de bicicletas clásicas y antiguas que se realizará con ocasión del aniversario 416 del municipio, el sábado 6 de abril a la 1:00p.m., saldrán del parque principal. El traje con el que se debe asistir es pantalón negro, camisa blanca, pañoleta roja y sombrero aguadeño.

Tomado de Prensa Tabio