Cultura

TOCANCIPÁ ENCENDIÓ UNA VELA POR SUS MUJERES

El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano junto a la Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, rindieron un sentido homenaje a la mujer tocancipeña como símbolo de la fortaleza, amor y unidad en el hogar, la familia y la sociedad.

Al desfile encabezado por la Primera Dama, en compañía de madres, abuelas, niñas, jóvenes, ejecutivas, se sumaron los hombres que también caminaron desde el sector denominado El Resbalón, hasta el Parque Principal, donde el Alcalde, los Concejales y representantes de la administración municipal, esperaban a las Tocancipeñas para encender todos una vela blanca en homenaje al valor de ellas como pilar de la comunidad.

“A nuestras mujeres tocancipeñas estaremos respaldándolas con programas sociales y proyectos, que dignifiquen su labor y sacrifico no las vamos a dejar solas”, manifestó el alcalde Walfrando Forero, durante el emotivo acto.

“Más que hacer un llamado al respeto por los derechos y deberes de las mujeres, buscamos que ellas se empoderen porque son el motivo de inspiración de muchos de los proyectos que estamos desarrollando”, manifestó la Gestora Social del Tocancipá.

Este es el preámbulo de lo que será el gran evento de la “Cuarta carrera de la mujer tocancipeña”, que se realizará el sábado 30 a partir de las 4:00 p.m. y de esta manera cerrar con broche de oro el mes de la mujer.

El evento estuvo amenizado por presentaciones de grupos culturales del municipio como la Banda Infantil de Inclusión y el grupo de música carranguera Carranga Star.

Tomado de Prensa Tocancipá