Cundinamarca

SE MEJORARON LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS EN SAN FRANCISCO

Desde el Instituto de Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU- hemos sumado todos los esfuerzos por atender las necesidades de la comunidad, por eso gestionando recursos y maximizando resultados hemos realizado desde el año 2016 una inversión superior al billón de pesos en infraestructura departamental.

Por eso es satisfactorio contarle a la comunidad uno a uno los proyectos desarrollados en Cundinamarca, como lo es el mejoramiento de las sedes educativas rurales de la Institución República de Francia del municipio de San Francisco.

Allí se realizó una inversión de $315 millones para desarrollar obras de mejoramiento de 4 sedes educativas en la zona rural del municipio. Allí desarrollamos actividades de mantenimiento a baterías de baños, construcción de placa de concreto y andenes en los exteriores, escaleras, baranda metálica de protección, pintura de cerramiento y mejoramiento de la placa en concreto resanando las fisuras aplicando impermeabilizante y pintura sintética.

Con este proyecto realizado al 100 por ciento, se logra mejorar las con condiciones de seguridad de estas sedes educativas; ahora la comunidad académica de esta región tienen escenarios en excelentes condiciones para que se desarrollen todas las actividades pertinentes para su formación.

Tomado de Prensa Gobernación