Cundinamarca

MADRID CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Con el objetivo de conmemorar el día mundial de la poesía, el pasado sábado 23 de marzo, se realizó la quinta versión del evento internacional Al Aire Libro. Un evento que reúne a lectores, escritores, estudiantes, promotores de lectura, transeúntes, docentes y artistas en diferentes ciudades del mundo.

La dinámica del evento que se realiza anualmente, es realizar diversas demostraciones artísticas en nombre de la poesía y la literatura, inclusive en esta celebración se promueve la lectura al aire libre.

Al Aire Libro se ha realizado en Ecuador, Alemania, India, Chile, Italia, Honduras, Uruguay, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Panamá, Guatemala, Argentina, Perú, Suecia, El Salvador, Francia, Paraguay, Bolivia, Suiza y Colombia. En nuestro país es organizada por la agrupación artística Saraswati – Artes Integradas, con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia.

Este año Madrid fue sede del evento, que contó con la participación de más de 250 personas que asistieron a las afueras de la Biblioteca Municipal para participar de las diferentes expresiones artísticas, disfrutar de lo mejor de la música jazz, baladas y lo mejor de la literatura al aire libre.

Tomado de Prensa Madrid