Cundinamarca

SE REALIZÓ CUADRANGULAR DE BALONCESTO EN EL MUNICIPIO DE MOSQUERA

Gracias a la localización y la cercanía, que tiene Mosquera con Bogotá, el fin de semana pasado el municipio de Mosquera a las selecciones de baloncesto de Cundinamarca y Bogotá en el Coliseo Municipal, donde se preparan para el clasificatorio de los Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en el mes de mayo.

En el cuadrangular masculino también participan los equipos capitalinos Rinos, Bucaneros y Guerreros. Un total de 60 deportistas, que desde ayer han estado en Mosquera preparándose para uno de los encuentros deportivos más importantes del país.

David Blanco, habitante mosqueruno, es uno de los jugadores, que acompañará a la selección Cundinamarca por un cupo a los Juegos Nacionales. Por otro lado, Tomás Díaz, entrenador de la selección Colombia, igualmente de la Escuela de Formación de Mosquera y seleccionador para los Juegos Nacionales, también ha estado presente este fin de semana acompañando a los diferentes equipos.

Con la realización de estos eventos, la administración municipal hace una apuesta por incentivar el deporte dentro del municipio y  así mismo la integración y las buenas prácticas para jóvenes y niños recordando a su vez que desde la alcaldía se ofrecen distintas alternativas para aquellas personas que deseen participar en los múltiples programas de formación deportiva que oferta el municipio.

Tomado de Prensa Mosquera