Chía

CHÍA TIENE CUPO EN MUNDIAL DE ATLETISMO Y JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Las marchistas Sandra Galvis y Yeseida Carrillo acaban de finalizar su competencia en el Meeting de Marcha Atlética que se realizó en Dudince sobre los 20 kms en donde las deportistas haciendo gala de muy buen nivel de principio a fin de la competencia y traen para Chía y Colombia el primer y segundo lugar.

Sandra logró el título de la prueba al cronometrar 1 hora 30 minutos 36 seg y así obtuvo la marca para asistir al Mundial de Atletismo en Doha y para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Así la chiense se convierte en la segunda marchista del país en tener la marcha para asistir a las justas olímpicas.

La alegría se complementa con la brillante actuación de Yeseida Carrillo, quien logró la segunda plaza con un registro de 1 hora 32 minutos 25 segundos, logrando a marca para asistir al Mundial en Catar.

El Alcalde Leonardo Donoso y el director del IMRD Chía, Armando Rodríguez Hernández y toda la comunidad deportiva de Chía felicitan a nuestras marchistas Sandra Galvis, Yeseida Carrillo y a su entrenador el magister Diego Díaz, pues con su gran esfuerzo y dedicación son orgullo Colombiano ante el mundo.

Tomado de Prensa Chía