Cundinamarca

ALCALDE MUNICIPAL DE TENJO, ENTREGA NUEVOS RESTAURANTES ESCOLARES

La primera autoridad municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos entregó un nuevo Restaurante Escolar para los estudiantes y comunidad educativa de la Institución General Santander.

Con una inversión cercana a los 330 millones de pesos, y con recursos propios, la Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Infraestructura llevaron a cabo una importante construcción la cual cumple con la infraestructura física para el funcionamiento del Plan de Alimentación Escolar.

En un espacio de 257 m2, 375 estudiantes se verán beneficiados con un lugar digno, agradable y cómodo para disfrutar de la alimentación que brinda el Programa de Alimentación Escolar, el cual inició también el día de hoy en todas las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Tenjo.

Al entregar las nuevas instalaciones, el mandatario municipal, Juan Gabriel Gómez Campos, expresó su compromiso de continuar brindando a los niños y niñas de Tenjo, lugares óptimos para su crecimiento y desarrollo.

Fabio y Miguel Ángel, en representación de la comunidad educativa, expresaron en unas líneas el agradecimiento y la felicidad de tener un nuevo restaurante, gracias por este espacio bonito y agradable para tomar los alimentos. Samuel, también dio las gracias e invitó a sus compañeros a no desperdiciar la comida, “muchas veces nuestros padres no tienen para comprar la comida, por eso no debemos desperdiciarla, debemos cuidar este restaurante y ser agradecidos con lo que la vida nos brinda”

En la inauguración estuvieron presentes: Monseñor Santiago Miranda, Gabinete Municipal, Daniel Camacho, Personero Municipal, Concejales; Cantalicio Martínez, German Eduardo Jiménez, el Rector Héctor Méndez, Docentes y Comunidad educativa.

Así mismo, la Administración municipal en cabeza del alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, entregó otro restaurante escolar para el disfrute de la comunidad educativa Santa Cruz.  Con una inversión cercana a los $270 millones de pesos, para la construcción de este espacio que en hora buena llega para que 97 estudiantes disfruten y tomen de una mejor manera su alimentación.

“Ustedes niños son bendecidos al tener un nuevo restaurante escolar, una alimentación y este espacio deportivo que hoy entregamos, demos gracias a Dios y a la Administración por esta construcción nueva que les permitirá ser grandes personas” agregó el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos

Los niños y niñas de esta Institución Educativa manifestaron su cariño y agradecimiento con sonrisas y aplausos. De otro lado, Monseñor Santiago Miranda, bendijo el lugar e invitó a los niños hacer buen uso del restaurante y a provechar al máximo los conocimientos que enseñan sus profesores.

La inauguración estuvo acompañada por la Gestora Social, Sra Martha Yazo, su hija Paola, el Rector Marco Fidel Suarez, el Personero Municipal, Daniel Camacho y los miembros del Gabinete Municipal

Tomado de Prensa Tenjo