Cundinamarca

MÁS DE 60 VÍAS ADOQUINADAS ENTRE ALCALDÍA DE SOACHA Y COMUNIDAD

Hasta la fecha se ha realizado la inversión de más de 600 millones de pesos para el proceso de adoquinamiento en  diferentes sectores de Soacha.

Las jornadas de adoquinamiento se han realizado en diferentes sectores de Soacha, fomentando el trabajo en equipo entre la comunidad y la Administración Municipal, ya que la ciudadanía aporta la mano de obra y parte del material; por su parte, la Alcaldía de Soacha suministra arena, recebo, adoquín, la adecuación de las vías con maquinaria y la asesoría técnica.

El proyecto de adoquinamiento se ha implementado en sectores como El Danubio, comuna dos que estrena una vía de 40 metros de longitud con más de 8.000 adoquines.

Con más de 13.500 adoquines y un área de 300 metros cuadrados se realizó el adoquinamiento de la carrera 27 este entre calles 49 y 50 y, la carrera 26B este calles 49 y 50 en el barrio La Meseta, comuna cuatro.

Adicionalmente, en sectores como Luis Carlos Galán 2 y 3 de la comuna cuatro se utilizaron más de 32.000 adoquines en las calles 50 y 53 y, la carrera 27A este con calle 4, lugares donde se mejora y embellece el aspecto de las vías para toda la comunidad.

El alcalde Eleázar González manifestó que el proyecto logra un progreso y una mejor calidad de vida de los soachunos. “Se continuará ejecutando con el adoquinamiento de vías que permitirán unir a la comunidad y cambiarle la cara a la ciudad”.

Para una de las líderes de la ciudad, “es muy importante el trabajo que se está adelantando y estamos totalmente agradecidos con el alcalde ya que ha estado aportando al desarrollo y avance de nuestra comunidad”, finalizó Blanca Sánchez, presidente de la Junta de Acción Comunal Luis Carlos Galán, tercer sector.

Tomado de Prensa Soacha