Comunicado

ESTE 22 DE MARZO VENCE EL PLAZO PARA DILIGENCIAR EL FURAG

El FURAG busca la información medir la gestión y desempeño institucional de las entidades públicas del país en la vigencia 2018. Por ello, función pública recuerda a las entidades públicas de Cundinamarca que este viernes 22 de marzo vence el plazo para diligenciar el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG, mediante aplicativo dispuesto en este enlace, con el fin de que reporten la información que permitirá medir su gestión y desempeño institucional en la vigencia 2018.

“Entendemos el esfuerzo que hacen las entidades territoriales por mejorar su gestión, y las invitamos a aprovechar estos últimos días de plazo, así como a realizar su diligenciamiento en el día especial establecido”, puntualizó el director Grillo.

El llamado de esta entidad de gobierno se dirige especialmente a los municipios, los cuales tienen asignado el día miércoles 20 de marzo como jornada especial para diligenciar su información, y para que puedan recibir acompañamiento de Función Pública.

Igualmente, se convoca a los concejos, asambleas, personerías y contralorías, quienes tendrán como día especial el jueves 21 de marzo. Finalmente, el anuncio del Gobierno se dirige a las entidades descentralizadas del orden departamental, como hospitales e institutos de tránsito, quienes contarán con el viernes 22 de marzo para reportar su información.

Para mayor información, las entidades y servidores públicos podrán enviar sus inquietudes al correo electrónico soportefurag@funcionpublica.gov.co; acceder al chat virtual de EVA, y comunicarse al PBX 7395656, extensiones 301, 302, 303, 306, 307, 318, 611, 615, 616, 617 y 622, ó al 5610397.

Es importante señalar que las entidades recibirán también asesoría en el diligenciamiento de la información relacionada con empleos vacantes que deben reportar a través del FURAG, para lo cual podrán contactar a los asesores de la Dirección de Empleo Público, en el teléfono (1) 7395656 ext 701 a 725.

Tomado de Prensa Función Pública