Cajicá

AUDIENCIA PREPARATORIA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CAR

Más de 150 personas delegadas de distintos municipios atendieron el llamado, realizado por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, a la audiencia preparatoria para la próxima rendición de cuentas de esta entidad. Este evento se llevó a cabo el día de hoy 14 de marzo en el laboratorio ambiental de la Car, ubicado en el municipio de Mosquera.

La reunión estuvo presidida por ambientalistas y personal administrativo de la CAR regional sabana occidente, donde el director regional, Carlos Rodríguez, expuso los motivos de esta importante audiencia y las metodologías que se están planteando y lo que se llevará a cabo en la audiencia general a realizarse el próximo 5 de abril de 2019, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., en el Auditorio Principal, Centro Cultural, Calle 1e N3e-60, barrio Gran Colombia, del municipio de Cajicá.

Es importante mencionar que los interesados en intervenir en la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaría General (Piso 7), en el Servicio de Atención al Ciudadano – SAC (Piso 6) de la Sede Central de la Corporación, ubicada en la Av. Esperanza No. 62-49, Complejo Empresarial Gran Estación II, costado Esfera, en la ciudad de Bogotá D.C., o en las Direcciones Regionales de la CAR, hasta el 28 de marzo de 2019, en horario de 8:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m.

En el caso de Soacha, los interesados en intervenir podrán acercarse a la sede de la entidad ubicada en la Dg. 26 No. 7a-01, barrio Nogal. A la Audiencia Pública podrá asistir cualquier persona que así lo desee, no obstante, sólo podrán hacerlo las personas inscritas previamente, además de las personas que establece el Artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

El Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019, estará disponible en la página WEB de la CAR www.car.gov.co, las 24 horas del día, y también podrá ser consultado por medio de la Secretaría General, en el Servicio de Atención al Ciudadano – SAC de la Sede Central y de las Direcciones Regionales de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, así como en las Alcaldías de los municipios de la jurisdicción CAR, a partir del 5 de marzo, en el horario de las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.