Convocatoria

LOS SOACHUNOS PODRÁN PARTICIPAR EN EL III CONCURSO MUNICIPAL DE CUENTO

Se abre la convocatoria para el III Concurso Municipal de Cuento denominado “Letras que forman” en el que niños, jóvenes y adultos podrán participar con cuentos basados en la historia de Soacha, a partir del 11 de marzo al 12 abril de 2019.

Durante el I y II Concurso Municipal de Cuento se recibieron más de 2.000 cuentos de ciencia ficción, terror, historias urbanas; para esta oportunidad, el concurso contará con tres categorías: Infantil de 6 a 12 años de edad, tema, historias asombrosas de Soacha,  categoría Juvenil de 13 a 18 años de edad, tema, historias urbanas de Soacha y categoría Adulto de 19 años en adelante, con el tema, mitos y leyendas de Soacha. Allí se evaluará la creatividad, originalidad, estructura y composición, manejo de lenguaje literario y ortografía.

La inscripción de propuestas se realizará desde el lunes  11 de marzo al viernes 12 de   abril de 2019 en la Oficina de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, carrera 7 No. 14 -72, o por medio digital, a través del correo electrónico cuentosoacha@gmail.com.

Las personas interesadas en ingresar al concurso pueden encontrar los parámetros en www.soachaeducativa.edu.co o acercarse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Los primeros tres puestos en la categoría Infantil, recibirán un equipo tecnológico, los ganadores de las categorías Juvenil y Adulto recibirán un incentivo económico.

«Invitamos a toda la comunidad a participar de este concurso el cual buscar cultivar la lectoescritura en el municipio», aseguró, Aura Cortés, coordinadora de los programas de Formación Artística de la Dirección de Cultura de Soacha.

Tomado de Prensa Soacha