Ambiente

CONSOLIDACIÓN MAPA DE RIESGO CALIDAD DE AGUA

En el marco del proceso de construcción y actualización del Mapa de Riesgo de la Calidad del Agua del municipio, la administración municipal a través de la Secretaría de Salud de Fusagasugá, continua las visitas a las diferentes plantas de tratamiento de agua, para verificar factores de riesgo.

Se realizó visita a la Planta de Tratamiento de Agua, Aguas del Norte ubicada en el corregimiento Norte de Fusagasugá donde se verifican los parámetros de la calidad de agua en la planta y así buscar el mejoramiento en el proceso de consolidación del mapa de riesgo de la calidad del agua de Fusagasugá.

En garantía de la calidad del agua para los fusagasugueños, la Secretaría de Salud, continuará realizando acciones de inspección vigilancia y control sanitario a las empresas de suministro de agua para consumo humano en los sistemas de tratamiento. Esto se realiza con el objetivo de garantizar a toda la comunidad que este preciado líquido llegue a todos los hogares del municipio y las familias puedan disfrutar de él con la garantía de que cumple las normas establecidas para su uso y consumo.

El equipo de ingeniería de aguas continuara dando cobertura a todos los sistemas de tratamientos urbanos y rurales en todo el territorio municipal.

Tomado de Prensa Fusagasugá