Cajicá

ALCALDÍA DE CAJICÁ RECIBE EN DONACIÓN POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN

El día de ayer 12 de marzo de 2019, fue entregada al municipio de Cajica un lote de 2.5 hectáreas avaluadas en 11 Mil Millones de Pesos; esto fue gracias al Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.

Durante 3 años el mandatario de los cajiqueños, gestionó esta donación, que mediante un proyecto de ordenanza presentado por la Gobernación a la Asamblea de Cundinamarca se aprobó de forma unánime y hoy le regalan este lote a los cajiqueños para la construcción del Colegio Padre Agustín GuerricabeitiaBarruetabeña de Cajicá.

El gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, resalto el trabajo, la inversión y la eficiencia del municipio de Cajicá en Educación, lo cual ha llevado a la fortaleza de piedra a ser uno de los municipios mejor educados de todo el país. También resalto el entusiasmo del Alcalde Orlando Díaz Canasto por llevar a Cajicá a niveles cada vez más altos en calidad educativa.
Durante su intervención, el alcalde Díaz Canasto, anuncio la radicación de un proyecto de acuerdo ante el honorable concejo municipal, el cual le daría facultades para que mediante una consulta popular se inviertan más recursos y se priorice la inversión en algunos niveles educativos en el municipio.

Por su parte, Concejo Municipal hizo su intervención a través de su presidente el concejal Mario Calderón, agradeciendo la gestión del alcalde, la disposición del gobernador y el apoyo unánime de los diputados de la asamblea de Cundinamarca, engranes que lograron esta importante donación como objetivo para fortalecer y garantizar la educación de más de 400 estudiantes.

El alcalde Orlando Díaz agradeció el acompañamiento y apoyo constante del concejo municipal, las juntas de acción comunal y sobre todo de la comunidad educativa quienes son los protagonistas de este histórico día.

Tomado de: Página de Facebook Alcaldía de Cajica