Cundinamarca

ORGULLOSOS DE SERVIR A LA PATRIA

En ceremonia presidida por el señor Brigadier General Iván Delascar Hidalgo Jefe de la Jefatura Logística de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del señor Brigadier General Eliot Gerardo Benavides, Jefe Jefatura de Educación Aeronáutica y el señor Coronel Federico Bocanegra Director de la  escuela de Suboficiales FAC “Capitán Andrés M. Díaz”, FAC,  se desarrolló  la ceremonia de juramento de bandera y entrega de armas de los cursos 92 de Escalafonamiento y Administrativo, y 93 Regular; quienes con mística demostraron a sus padres el orgullo de pertenecer a una de las Instituciones más queridas por los Colombianos.

Gracias a los programas de internacionalización desarrollados por la ESUFA, se cuenta en esta oportunidad con los alumnos: Al1. López García Emanuel  (Cabo Primero), Al1. Arias Suarez Keider Francisco de la República Dominicana, Al1. Martínez Quintero Alexis Daniel y Al1. Argueta Almenares Juan Alexander de Honduras, quienes han  dejado en alto el nombre de su país durante esta fase de Instrucción Básica Militar.

De esta manera, se celebra el inicio de una etapa llena de disciplina y entrega de los futuros caballeros y damas del aire.

Tomado de Oficina de Comunicación Pública EFUSA