Cundinamarca

INAUGURACIONES QUE BENEFICIAN EL SECTOR AGRÍCOLA EN TABIO

Con la compra del cuarto frío la planta de beneficio de Tabio cumple con todos los requerimientos del INVIMA y se logra estar a nivel de las mejores en el Departamento.
El Alcalde municipal Rubén Darío Acero, en compañía de la Gestora Social Astrid Godoy, directivos de Asofamas, funcionarios de la Alcaldía y la comunidad en general, se reunieron para realizar el acto de inauguración para de esta forma poner en uso este sistema de refrigeración, beneficiando a los ganaderos, la comunidad y la región.
El Señor Alcalde sigue cumpliendo con su compromiso de apoyar a los empresarios y microempresarios locales,  por ello, sumando a la inauguración de este cuarto frío, también se realizó en el municipio la inauguración de embarcadero y carrales para el sector salitre.

INAUGURACIONES QUE BENEFICIAN EL SECTOR AGRÍCOLA EN TABIO

Así y en cumplimiento del compromiso con los ganaderos de Tabio, el Alcalde municipal realizo la construcción de un embarcadero y corrales para ganado, espacio que no se tenía y le hacía falta a este sector de la economía local.
La inauguración fue hecha por el Alcalde municipal Darío Acero en compañía de los ganaderos, concejales, personas de la administración y de la comunidad beneficiada. El señor Alcalde seguirá realizando la inauguración de las obras que fueron concluidas.

Tomado de Prensa Tabio